lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Cuál Iglesia debo elegir?


Para las personas que verdaderamente desean hacer la voluntad de Dios, en primer lugar se van a encontrar con el mensaje glorioso del Evangelio de Jesucristo, puesto que Dios únicamente revela su voluntad a aquellos que con un corazón contrito y humillado se acercan a él ( Salmo 51:16 ), el orgullo lo abomina el Señor. Por tanto, una vez que haz escuchado la Palabra de Verdad, el Evangelio de nuestra salvación, y habiendo creído en él; llegamos a ser sellados con el Espíritu Santo ( Efesios 1:13-14), es entonces que esta misma Palabra nos va a mostrar el siguiente paso, puesto que en Juan 7:17, el mismo Señor Jesús nos dice que: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta..." es decir, vamos a saber si la enseñanza que recibimos esta de acuerdo o no con lo que Dios nos ha rebelado en su Palabra escrita de manera que, podamos saber si lo que recibo como enseñanza es de Dios o no. Por lo tanto hemos de comprobar lo que es agradable al Señor ( Efesios 5:10), y escudriñar su Palabra para desenmascarar la mentira, que por lo general es muy sutil; puesto que el mismo Satanás se viste como ángel de Luz. Es de esta manera que cada uno de los que han nacido de nuevo o incluso aquellos que verdaderamente quieren hacer la voluntad de Dios van a saber si una iglesia o congregación está de acuerdo a todo el consejo de Dios, y no a "ciertas partes", como muchos hacen y tuercen la doctrina. Es pues su responsabilidad y la mía determinar si la iglesia a que asisto o pretendo asistir enseña todo el consejo de Dios.
Te invito a través de estas páginas, a conocer si la doctrina es de Dios o no. Que el Señor te continúe bendiciendo. Saludos.
Att. Hno. Marvin.

1 comentario:

Tus comentarios o preguntas aquí, estamos para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.