viernes, 30 de diciembre de 2011

En "medio de mi casa..."

En el salmo 101, David reconoce algo muy interesante, y se compromete a estar del lado del Señor y con aquellos que aman lo que él ama. David aquí, determina ser cuidadoso aún dentro de su propia casa, donde solo se encuentra él, su conciencia y Dios. Me parece ver a David, orando con Dios y recordando cuando pecó con la esposa de su siervo Uríaz, estando en su propia casa... que importante es que decidamos en nuestro corazón andar en medio de nuestra casa, en la integridad de nuestro corazón. Es allí, donde muchas veces, nos "olvidamos" que una nube de testigos nos observan, y de repente nos damos "ciertas libertades", que pueden obstaculizar nuestra comunión con Dios, de manera que estaremos expuestos a las consecuencias de nuestro pecado "oculto", y a la disciplina de nuestro Señor; como le sucedió a David estando en medio de su casa...
Que este nuevo año que se avecina, si el Señor no nos llama antes o viene por su iglesia; que decidamos ser conscientes de su presencia en todo lugar, y cuidarnos aun cuando andemos "en medio de nuestra casa".
Que el señor te continué bendiciendo.
!Feliz año 2012!
MJM.

Escucha el salmo 101, utilizando la flecha para oír.( utiliza los controles )

viernes, 11 de noviembre de 2011

Salmo 91

El cuidado del Señor en confortador; en los momentos más oscuros de nuestra vida, el saber que Él está allí nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento. Pero esta paz es dada únicamente a los que le han recibido como Señor y Salvador de sus vidas. El salmo 91, me lo he encontrado en casas; abierto en la sala, como si el hecho de estar abierto les fuese a cuidar de algún mal. Pero sabemos por la Palabra de Dios, que  el Señor cuida a aquellos que le temen ( que lo honran, que lo tienen presente, que le creen ) Salmo 34:7. La Palabra de Dios dice; en el salmo 91: "El que habita al abrigo del Altísimo...", morará bajo la sombra del omnipotente.." Espero que si estas leyendo esto, te encuentres "bajo la sombra" del Omnipotente; a fin de que el resto del salmo sea para ti.

Saludos.


lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Cuál Iglesia debo elegir?


Para las personas que verdaderamente desean hacer la voluntad de Dios, en primer lugar se van a encontrar con el mensaje glorioso del Evangelio de Jesucristo, puesto que Dios únicamente revela su voluntad a aquellos que con un corazón contrito y humillado se acercan a él ( Salmo 51:16 ), el orgullo lo abomina el Señor. Por tanto, una vez que haz escuchado la Palabra de Verdad, el Evangelio de nuestra salvación, y habiendo creído en él; llegamos a ser sellados con el Espíritu Santo ( Efesios 1:13-14), es entonces que esta misma Palabra nos va a mostrar el siguiente paso, puesto que en Juan 7:17, el mismo Señor Jesús nos dice que: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta..." es decir, vamos a saber si la enseñanza que recibimos esta de acuerdo o no con lo que Dios nos ha rebelado en su Palabra escrita de manera que, podamos saber si lo que recibo como enseñanza es de Dios o no. Por lo tanto hemos de comprobar lo que es agradable al Señor ( Efesios 5:10), y escudriñar su Palabra para desenmascarar la mentira, que por lo general es muy sutil; puesto que el mismo Satanás se viste como ángel de Luz. Es de esta manera que cada uno de los que han nacido de nuevo o incluso aquellos que verdaderamente quieren hacer la voluntad de Dios van a saber si una iglesia o congregación está de acuerdo a todo el consejo de Dios, y no a "ciertas partes", como muchos hacen y tuercen la doctrina. Es pues su responsabilidad y la mía determinar si la iglesia a que asisto o pretendo asistir enseña todo el consejo de Dios.
Te invito a través de estas páginas, a conocer si la doctrina es de Dios o no. Que el Señor te continúe bendiciendo. Saludos.
Att. Hno. Marvin.